viernes, 2 de febrero de 2018

CREAR UNA IMAGEN INTERACTIVA.

Hola a todos una vez más.

Hoy os traigo una tarea que consiste en crear una imagen interactiva con, en mi caso, la aplicación Genial.ly.

Os voy a explicar como utilizar la parte de Genial.ly que nos da la opción de hacer una imagen interarctiva con pasos muy sencillos y de fácil comprensión.

1- Al igual que en el resto de las tareas, debemos crearnos una cuenta y contraseña o inciar sesión.

2- La siguiente imagen seguro que os resultará conocida si utilizais esta plataforma, ya que veis todos los trabajos que hicísteis con ella. Pulsaremos "crear" y le dareis a "imagen interactiva". Cuando pincheis ésto lo que aparece es la opción de añadir una imagen que será con la que trabajéis; y ahora si le daréis a "crear mi nueva imagen interactiva"

3- Vamos a "adornar" la imagen interactiva. Utilizaremos para ello la "interactividad" que se encuentra en la barra lateral izquierda. Yo me centré en los símbolos animados; los escogeréis, los colocáis donde queráis y podréis escribir en ellos, añadir URL, imágenes, etc. y que siempre harán mucho más atractiva la imagen interactiva.

4- A lo largo del proceso podréis ver como va quedando si pulsáis "previsualizar" y cuando acabéis le dais a compartir, embeber y copiáis el código que os aparece y de estar en un blog, como es mi caso, lo tenéis que pegar en la sección de "HTML".

Con estos pasos la tarea estaría ya finalizada.

DIFICULTADES ENCONTRADAS Y OPINIÓN PERSONAL:

No fue muy difícil la realización de esta tarea para mi parecer y además me pareció entretenida ya que sino es la informática uno de tus fuertes, esta tarea ayuda a entender muchas cosas que quizás no sabías para que se usaban.


Aquí os dejo mi imagen,espero que os guste.








  • Vídeo que lo explica muy bien: 



  • WEBGRAFÍA
  1.  Monitor.
  2. Altavoces.
  3. Teclado.
  4. Ratón.
  5. Torre de ordenador.
  6. Lectora CD.
  7. USB.
  8. Lector de tarjetas
  9. Alimentación PC.
  10. Puerto P/2.
  11. Ouerto Ethernet.

HASTA LA PRÓXIMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario