Hola a tod@s un día más a mi blog.
Os traigo una tarea que realizacé con mis compañeros de grupo: Pablo García, Jorge Gestal, Javier parcero e Iván Seijas.
En este caso teníamos que realizar un tablero para organizar el resto del trabajo que llevaremos a cabo sobre nuestra empresa.
Tras leer blogs de compañeros y la misma recomendación del porfesor utilizamos Trello, una aplicación muy sencilla que nos permitió a todos editar a la vez y con un guardado automático, cosa que nos facilitó aun más la tarea.
Así nos quedó nuestro tablero:
Os dejaré unos vídeos tutoriales para que comprendais como se utiliza:
Conclusión y opinión:
Opino que este tipo de tareas está bien para planificar los trabajos del año y el que sea en equipo hace la tarea más amena que hacerlo por separado.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.
Os traigo una tarea que realizacé con mis compañeros de grupo: Pablo García, Jorge Gestal, Javier parcero e Iván Seijas.
En este caso teníamos que realizar un tablero para organizar el resto del trabajo que llevaremos a cabo sobre nuestra empresa.
Tras leer blogs de compañeros y la misma recomendación del porfesor utilizamos Trello, una aplicación muy sencilla que nos permitió a todos editar a la vez y con un guardado automático, cosa que nos facilitó aun más la tarea.
Así nos quedó nuestro tablero:
Os dejaré unos vídeos tutoriales para que comprendais como se utiliza:
Conclusión y opinión:
Opino que este tipo de tareas está bien para planificar los trabajos del año y el que sea en equipo hace la tarea más amena que hacerlo por separado.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.
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